Un poco de historia…


Comenzamos en la mecánica de motos en 1973.

En los 80 ampliamos a electrónica para intentar mejorar los económica y técnicamente ineficientes encendidos electrónicos, que montaban las motos en aquellos años, y que generaban muchos problemas administrativos con los clientes, derivados de las nulas garantías que daban los distribuidores de estas piezas. Comenzamos reparando las bobinas de excitación de estos encendidos, generalmente de la marca Femsa y Motoplat.

Hasta hace algunos años, reparábamos estatores, cdis, tcis y diversos sistemas eléctrico-electrónicos de motocicletas. En la actualidad fabricamos sistemas electrónicos para motos y asesoramos a talleres para escoger la mejor opción ante una avería electrónica.

Aunque nada es eterno, nuestro objetivo, es eliminar el control de obsolescencia dentro de nuestras posibilidades, y dar a conocer soluciones, para diseños técnicos poco eficientes, o hechos con intenciones poco honestas.

Hasta ahora nos hemos dedicado a asesorar, reparar, diseñar, fabricar, etc. Sistemas de encendidos electrónicos exclusivamente para talleres y gente de la competición. A partir de ahora andaremos un nuevo camino, facilitaremos la información técnica de electrónica y mecánica necesaria para que las personas que tengan interés en estos temas, puedan dar otras soluciones a las averías de cdis tcis bobinas etc. en motocicletas, también facilitaremos las herramientas necesarias para construir o reparar estos sistemas, y el asesoramiento para manejar estas herramientas, que podemos ver en la página.

Recordad:

"Un cuerpo débil manda, fuerte obedece."
"El saber no ocupa lugar, pero aprender lleva tiempo."




Tenemos amplia experiencia tanto con equipo propio como con colaboraciones con multitud de equipos; Habiendo desarrollado así infinidad de sistemas de encendidos tanto para sistemas originales, como encendidos completos y accesorios para mejorar y optimizar el funcionamiento de estas máquinas.
Competición
Desvelamos los secretos de la electricidad y la electrónica aplicadas a la motocicleta tanto de calle como de competición, para que cualquier usuario pueda reparar, instalar, fabricar o potenciar su motocicleta.
Formación
Disponemos de herramientas totalmente diseñadas y desarrolladas por nosotros mismos, así como herramientas de otros proveedores. Todas con garantía de óptimo funcionamiento.
Catálogo